Mi presentación, Windows se vuelve a equivocar


PRESENTACIÓN

Hola mi nombre es NOCTURNO, soy un nuevo aportador  de la pagina, prometo dar lo mejor de mi y traerles datos relevantes de tecnología, video juegos y Sistemas Operativos. Pues adelante. Comenzamos.

WINDOWS  no ha podido soportar hacerlo todo bien y lo ha vuelto a hacer, ha explotado, ha vuelto a cometer un gran error, han anunciado 6 versiones de Windows 7, cometiendo el mismo error que realizaron con Windows Vista a pesar de que todos pensabamos que habrían aprendido algo.

Entre las versiones que sacara este magnate de los sistemas operativos son:

Windows 7 Starter.- Para principiantes, y “mercados emergentes” esta versión destaca por que solo se pueden ejecutar 3 aplicaciones a la vez, si como lo ven solo 3 aplicaciones, asi que olvidate de estar en el messenger, en internet y escuchando música y poder decir que sabes sumar a tus amigos, por que cuando tengas que demostrarlo no podrás abrir la calculadora para hacer las cuentas y quedar bien, o bueno, siempre puedes quitar la música, que es una aplicación innecesaria. Por suerte tu madre nunca te podrá comprar esta versión y te librarás de ella, aunque cuidado, vendrá instalado en equipos de terceros, así que nunca la dejes ir sola a tu madre por tu “nuevo pc” o tendrás un un buen dolor de cabeza. yo descarto esta versión

Windows 7 Home Basic:  Sin restricción en número de aplicaciones, y sin el interfaz Aero de Windows 7, si quieres 3D tendras que desembolsar mas dinerito ya que las interfaces no son gratis, el Home Basic costara aproximadamente 200 dlls versión que saldra proximamente.

Windows 7 Home Premium: Con un par de mejoras, y supongo que el Aero, que por 60 dlls mas si que te lo dan, en total, 260 dlls. creo que convendría comprar esta versión en lugar del Home Basic.

Windows 7 Professional: Agregar tu PC a un dominio gestionado por servicios empresariales, vamos, 300 dlls por algo una versión para empresas, que deberias poder usar en tu casa. Aunque para estudiantes puedes conseguir esta version en solo 39 dlls, yo ya la pedi. jeje XD. Esta debería ser la versión UNICA para todos, y mas barata.

Windows 7 Ultimate: Pues la versión definitiva, la que lo tiene todo, por 320 dlls, casi nada verdad. yo no soy millonario y no necesito esta versión pero para los que si, que dios los bendiga

Windows 7 Enterprise: Para servidores y otros servicios empresariales, y sin precio definitivo y que, seguro sera muy alto el presio.

¿La pregunta esta en el aire, estarías dispuesto a pagar estas cantidades?

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola NOCTURNO!
    Bienvenido a mi Web Anime favorita ^^, espero q nos traigas siempre buenos post y ps de paso quiero opinar acerca de este post, asi q ps no me parece justo q saquen tantas versiones de windows y sobre todo a tan altos precios, ademas no demoran en dejarlo atras como paso con windows vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: