Reportaje: Festival de cosplays 31-oct-09, Nvo. Laredo


Hola a todos de nuevo, el día de hoy les traigo un reportaje que hice acerca de un evento que se realizó ayer aquí en mi ciudad Nuevo Laredo. El evento se trató de un festival de cosplays el mero día de brujas (aprovechando una de las pocas ocasiones en que uno se llega a disfrazar al año).

Lamentablemente me tuve que retirar temprano del evento, así que no ví el plato fuerte del mismo (el desfile de cosplays al frente del público), así que me fuí directamente a cazar cosplays en el lugar (@_@).
Además hubo standings de venta de artículos (llaveros, pulseras, posters, etc.), una sección para leer manga, una sección para jugar Halo 3: ODST o Super Smash Bros. Brawl, etc.

Aquí les traigo mi galería de fotos del evento:

Kakashi

El mejor Kakashi que ví en el evento!


El mercadero

El mercader de RE4, 0_0


Miku Hatsune

La única Miku que ví ahí, aunque me cuentan que había otra...


Maid

Una simpática maid, xD


Hellgirl

También me encontré a Hell Girl!


Yuki Nagato

Una chica con el atuendo de Yuki Nagato

Espero que les haya gustado esta mini galería de cosplays.

P.D. Muchos cosplays se me pasaron T-T por las prisas…

2 comentarios

  1. eso ni era conve, no tenia nanoha T.T que conve se ace llamar conve si no tienen ni un pokitode nanoha DX

    ahi va mi critica de los vatos:
    el mierdashi, en ves de pelo son plumas, el perro ta bn triste ._. no manchen

    el mercadero es la onda =D

    de miko si habia otra we, es mas la mejor cosplay de ahi, con respecto a la de la imagen…ps sin comentario.

    las otras 2 no las conosco

    y lo peor de todo, no pusieron no el brawl DX
    puro asqueroso melee, los ubiera owneado ._.

    pero no todo fue malo =D me lleve un llavero de spaghetti (luigi) y aunque no me lo esperaba encontre una fate y reinforce II, digamos algo alternas pero si exactitas, luego paso imagen

    buen post we =)

  2. buaa!! amii no me pusieron TT.TT
    yo fuii de misa amane, (habian 2)
    yo era la del fleko! la que se tomo 10000 de fotos jeje! ^^ no la otra con la manzana y su vampiro >_<lol
    viisiten youtube! y ahii ssalgo weee..~ bye bye ^^

    me diverti muchomucho!!

Responder

