Openings y Endings de anime en descarga directa!


musica anime

Me encontraba ayer buscando música de los animes (es que me robaron mi laptop T-T y ahí se fue toda mi música que tenía), así que decidí buscar algunos temas que tenía anteriormente en mi ex-lap usando el método para descargar música con Google (aquí el post donde describo el método) y me encontre un link donde se encuentran hospedadas en un servidor, un montón de openings y endings de varios animes en descarga directa! 0_0

Aquí les dejo el link del servidor, aunque la descarga será un poco lenta porque el servidor es FTP y a veces falla el link de la página:
Openings y Endings de animes en DD

Mi problema quedó resuelto =P
2522DEF8 3b219f3b7e193f60d4373862942e52c1

2 comentarios

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

  2. Esta dirección viene genial, a veces cuesta encontrar algunas canciones porque los links han caído, gracias por el chivatazo ^^

Responder

