Una probadita de…BloodOver (juego doujin)


Aquí les dejo un video que recién subí a mi canal de YouTube. Este video muestra el gameplay del último juego doujin que publiqué en el blog, se tratá de BloodOver.

Me pareció muy bueno el juego doujin, y a pesar de ser muy corto (creo que son 5 niveles) de repente me pongo a jugarlo muy seguido, así como me pongo a jugar los de la serie Metal Slug que también son cortos pero son adictivos!

Aquí el post donde coloqué este juego…
Descarga de BloodOver (juego doujin)

Gracias por tu visita!!!

2 comentarios

  1. muy bueno el juego pero son 6 niveles mientras mas rangos S o A saques y mientras mas alto el nivel de dificultad se abre el ultimo mundo. eso si esta dificil mantenerte una vez q yegas a la ultima dificultad xD

  2. El juego se ve muy bueno y hasta la canción del video me gusto jeje quisiera saber como se llama para descargarla. gracias =)

Responder

