Análisis: Need for Speed Shift


need-for-speed-shift

Need for Speed ha cambiado demasiadas veces de estilo en los últimos tiempos. El cambio de este año es muy necesario tras los continuados fracasos. Electronic Arts presenta esta vez un juego de coches en el que lo que importa es la velocidad y la conducción. Además lo hace adelantándose a la competencia, Forza MotorSport 3 que llegará en breve y Gran Turismo 5 que parece que se retrasa hasta el 2010.

Demasiadas opciones de personalización del coche y la búsqueda de misiones cada vez más absurdas por ciudades fantasiosas estaban empezando a hacer que Need for Speed se convirtiera en un total desperdicio de tiempo.

Centrados en la velocidad, Slighty Mad Studios, creadores del juego, prefirieron encerrar al jugador en los 18 circuitos disponibles para convertirlos en adictos a la velocidad. Para ello han utilizado tres ingredientes básicos: los mejores coches del mercado (con excepción de Ferrari que se queda fuera del juego), un control preciso y un aspecto visual fuera de lo común.

Sobre el tema de los coches, sigue siendo una batalla constante entre las diferentes sagas de carreras por conseguir los modelos más deseados. Por ahí anda Forza Motorsport (el de Microsoft que se ha llevado los Ferrari en exclusiva) y Gran Turismo (exclusivo de PlayStation) para quedarse con licencias a las que Need for Speed no ha podido llegar.

Need For Speed Shift salió el 17 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360, PSP y iPhone.

Fuente: elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: