100,000 visitas!!!


Lo veo y no lo creo…por fin hemos llegado a la maravillosa cantidad de 100,000 visitas justamente a un mes de que cumplamos nuestro primer aniversario. Un proyecto que fue creado por la alianza de dos foros de anime: AnimeOk y Animefusion, en el pasado 2008.

Anime banner

Nuestra misión es traerles a todos ustedes las noticias más frescas relacionadas con el anime, el manga, los videojuegos y el mundo de la informática; además de brindarles múltiples descargas de juegos, software, etc.

Les queremos agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de este ciclo de vida del blog. Nosotros trataremos de seguir complaciendo a todos ustedes, que nos visitan frecuentemente. De cualquier modo, sus comentarios seguirán siendo bienvenidos…

Pues solo nos resta más que celebrar!!! xD

Anuncios

5 comentarios

  1. Madre Santa de dios xD cuando funde esto junto contigo jama spense que la cosa llegara hasta aca xD y esque sin ti amigo esto nos eria lo que es, por diversas cuestiones, aveces tarea, escuela, deportes, vaganzia he descuidaod este lugar en multiples ocasiones pero tu lo has mantenido a flote y por eso te agradesco mucho Alan.

    Anime-Ok cumple sus 100 000 visitas y eso definitibamente es para celebrar, Anime-ok en sus origenes fue una idea algo abstracta, no teniamos un fin espesifico para la web ya que la idea inicial fue un sitio donde poner nuestros uploads y aportes a la comunidad, la idea se fue expandiendo y le fuimos agregando un poco de todo y la variada en la lista de categorias lo refleja al tener desde Opening de anime hasta descargas de Roms, ejecutables, software, y anime. En un año hemos contrudio algo que yo creia imposible y espero tenga un futuro aún mejor para que esto siga creciendo y mejorando.

    Anime-Ok intenta poner su granito de arena en el amplio abanico de webs que se dedican a informar y poner a la mano multiples herramientos y juegos que la gente demanda, y esque sabemos lo desesperante que es buscar algo por horas y hora sy no encontrar nada de facil acceso o entendimiento, eso lo vivimos y queremos evitarlo para el resto de las personas.

    Pienso que la web aún sigue algo abstracta, hemos probado de todo un poco en cuanot a contenido jaja pero creo que esto nos ha ayudado y ayudaod a otras personas, ya sea por los fostwares o los juegos o alguna curiosidad que de la nada ponemos y alegra un poco el dia.

    Queremos Agradecer a todo lso que visitan la pagina, sus visitas son nuestro combustible (y los comentarios son como el turbo xD) esperamos que la web les haya ayudado o almenso hayan apsado un buen rato viendo algunso de los delirios que hemos puesto como la nota del anime en los tmeplos budistas.

    Larga Vida Anime-Ok!

    Posdata: Cumplimos las 100 000 visitas el dia de la independencia de nuestro pais Alan XD ¿Sera una seña divina? xD

  2. chingo de felicidades wei

    son muchas o.o 100.000!

    pues sigan asi y echenle ganas = D

  3. Pues me da gusto que hayamos cumplido una de las muchas metas que tenemos…en 10 años llegaríamos a 1,000,000 de visitas!!!

  4. Felicitaciones chicos! En realidad quedé sorprendido por la noticia ya que desde hace unos días no me doy una vuelta por estos lares. Sigan así que van a llegar muy lejos, nos vemos.

  5. Felicidades por esas 100.000 visitas, pronto serán muchísimas más ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: