RE 4 cabe en tu bolsillo


Toda la accion de RE4 en tu bolsillo

Toda la accion de RE4 en tu bolsillo

Aun no es nada oficial pero las posibilidades de que capcom tenga una versión portátil del mítico Resident Evil 4 para el iphone son exesivamente altas.

Según me he informado, una pagina japonesa dedicada a las aplicaciones y juegos para el iphone se ha hecho con una copia de este titulo y ha subido un video a youtube mostrando su funcionamiento. El juego estaba basado por obvias razones en controles completamente virtuales y párese ser una copia fiel del original.

Aquí un video:

En mi opinión personal no me gusta el juego… la versión original para Gamecube me fascino, fue creo el primer juego que me anime a ganarlo varias veces ya que cuando acabo un juego no le veo el punto a rejugarlo si ya me se la historia, los enemigos y todo loq ue aparece, no hay misterio ni emoción, pero este simplemente me atrapo como ningún otro.

Pero, esta versión le quita muchas de las cosas que yo ame del juego, entre ellas y creo la mas importante es la versatilidad para apuntar, ese láser manejado con una buena palanca joder era un deleite, agarre una practica impresionante (hoy perdida xD) pero tal como lo veo en el video el apuntar ahora será complicado porque hay un tiempo de retraso muy grande entre cuando das la orden y cuando el personaje la ejecuta ¿Como mierda me defenderé correctamente así? los diseños de vida y cuando cojes algo son por lo menos feos y esos controles virtuales están como que mal ubicados DX

No se, no me agrada almenos de vista.

Eso fue solo mi opinión personal y apartándonos de eso creo que es una gran noticia para todos los propietarios de un iphone ^^, esperemos el “rumor” sea cierto y salga mejor que lo que vi en ese video XD

Responder

