¿PlayStation 3 Slim?


La semana anterior a la celebración de la feria del videojuego E3 2009, en Los Angeles, uno de los rumores más insistentes era el de la existencia de una consola PlayStation 3 Slim, más pequeña y ligera que el modelo actual.

El rumor estaba comprobado por fotografías que mostraban la supuesta máquina durante su proceso de fabricación en China. Podría haber sido un fake (de hecho en el E3 no se dijo nada al respecto), pero el enfado de Sony por la aparición de las imágenes hizo sospechar que tal vez existiera parte de verdad en la controvertida noticia.

Ahora vuelve a la actualidad la supuesta PS3 Slim, no con más información o fotos, sino con un vídeo. La calidad del mismo no da demasiada confianza, pero no es más que un vídeo grabado por un aficionado en Filipinas.

El parecido entre la consola mostrada y las fotos vistas hace unos meses es muy grande. Además, a diferencia de las copias baratas de viejas consolas con aspecto moderno (cuyo mayor atractivo suele ser su bajo precio), esta supuesta PlayStation 3 cuesta 410 dólares.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: