SPnF Muere


rip

Seee, duramos el hermoso y a la ves patetico tiempo de un mes XD

Bueno chicos la verdad es que esto inicio como un experimento y como le comente a algunos, nunca fue algo formal, solo se dio y pues al principio intentamos acomodar nuestros tiempos como podiamos y nos dormiamos a las 6 de la mañana xD pero pues nos hemos dado cuenta que esto no esta funcionando, este ultimo capitulo de Canaan va con todo nuestro cariño para todo los que hayan visto el poco trabajo que logramos realizar pero del que estamos orgullosos pues almenos nosotros creemos que fue de calidad.

Fue tediosa pero a la ves gratificante la experiencia de realizar este trabajo, no nos dimos mucho a conocer pero los elojios que nuestor trabajo recivia nos llenaban de alegria y regocijo por dentro, lastimosamente todo tiene un fin y este es uno prematuro, quizas fue un error desde el principio dadas las sircunstancias en que esto se dio, pero fue una nueva experiencia y hemos aprendido la dura labor que es fansubear, y quiero decirles que todos los fansubs merecen un gran aplauso y todo el apoyo que podamos dar, es una labor muy pesada y tediosa, requiere de mucho tiempo y de dedicasion señores.

Bueno me despido, el blog seguira como siempre, pero el fansub ha llegado a su fin, nuevamente agradecemos a todos los que se hayan tomado la molestia de checar nuestro fansub, quzias en un futuro no muy sercano retomemos el proyecto ya bien estructurado y con buena cantidad de gente.

Por ultimo quiero pedir disculpas a todos. úwu

Posdata:

Si algun fansub sin karaoker quiere utilizar alguno de nuestros karaokes sinetase libre de enviarno un mensaje a la direcicon del blog y les enviaremos el script. Esto con el fin de que no se desperdicien.

Anuncios

5 comentarios

  1. Aunque aún debe seguir en pie el proyecto Nanoha School Days, aunque no es un anime oficial…pero tiene su pequeño grupo de seguidores!

    Aunque realmente no implica tanto trabajo como los demás…

  2. Seeee, ese proyecto sigue vigente entre tu y yo, es 100000 veces mas facil DX

    Y los caps salen una ves cada mil años, ademas es la razon por la que se creo la idea en un principio xD

  3. jajajajaja….. como siempre chicos, con ese buen humor…

    Es una pena por SPnF, pero todo trabajo “no es fácil”. Siempre lleva sus complicaciones.

    El idioma de Nanoha School Days me parece que está en arabe o no sé cual, pero Japonés, Chino o Coreano no lo es.

    Cómo le hacen para traducir eso???

    Bien, saludos chicos y esperamos que el Fansub vuelva a resucitar… habrá que ver un milagro… XD

  4. Lo sabemos, todo lleva sus complicaciones pero esto simplemente no estaba funcionando, detras de los lindos caps =D habia un trasfondo de odio y dolor >w<, naaa, ni tanto asi pero si teniamos muchos problemas de orario, disposicion, personal, luego ya veiamos futuros problemas y pues esto Iba a morir asi que mejor hacerlo ahora que no hay mucha gente tras nosotros.

    Esperemos pase un milagro como dices y resucitemos =D

    "SPnF La resurreccion, vealo proximamente en cine"
    Vealo tambien en Aimax (Si eres mexicano entendera slo de Aimax xD)

  5. El idioma de Nanoha School Days es tailándes, pero nosotros tomamos la versión con subs en inglés y la traducimos…aunque ya va ser lanzado el 1er capítulo en idioma japónes (por el mismo grupo de dobladores de Tailandía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: