Windows 7 sera mas caro en Europa


windows7installer

Así es hermanos míos, lamentablemente Europa sufrirá con precios que son una bofetada en la cara por la compra de este sistema operativo.
Windows 7 apunta a ser lanzado en el mes de octubre que esta por venir con precios muy variados:

Los habitantes del Reino Unido pagaran aproximadamente 94 Euros por un copia original de Windows 7 Home Premium y el resto de Europa deberá desembolsar 120 Euros por el mismo producto, y en U.S.A esta misma copia tendrá un costo aproximado de 85 euros lo cual es un incremento del 10% al Reino Unido y casi un 50% para el Resto de Europa. Los precios de la versión Professional son aun mas exuberantes y con una diferencia aun mas marcada.

Honestamente lo veo como un robo descarado, se que mientras mas te alejes del lugar de origen el costo aumenta pero esto es una exageración DX, y me consta que soy mexicano, esto no me afecta pero pienso que es una patada para nuestros hermanos Europeos.

Se sabe que Microsoft sacara una versión especial llamada “7E” de la cual desconozco las características nuevas que pueda traer, pero esto creo no será suficiente para algunos que se sienten indignados por este crecimiento desmedido en los precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: