Guitar Hero y Call of Duty a la pantalla grande!


Esperemos que la historia no nos decepcione!

Esperemos que la historia no nos decepcione!

En estos momentos, Activision ha tenido bastantes ideas para meter un pie en la industria del cine. Por un lado, hace casi un año el director de cine Brett Ratner (X-Men 3) ha postulado para llevar a cabo Guitar Hero: la película. Según declaraciones del propio Ratner: “se trataría de la historia de un chico de pueblo que sueña con convertirse en una estrella del rock y que gana un concurso de Guitar Hero. Sería uno de esos sueños que se hacen realidad”.

Mucho más cercanos en el tiempo son los planes de llevar este mismo juego a la pantalla pequeña. Y es que, la franquicia que ha proporcionado a Activision 2 billones de dólares, parece ser ideal, tanto para crear un concurso como para convertirlo en el eje central de una serie llena de los ingredientes del éxito: chicos y chicas guapas y mucho ritmo.

Por último, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick ha confirmado que ya se están comenzando las conversaciones con un estudio para llevar a los cines de medio mundo otro de sus sellos de éxito: Call of Duty.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: