OMFG Taiga embarazada!


toda-dora-psp

El pasado 30 de abril salio a la venta “Toradora portable” para la consola PSP, un estilo de novela visual ambientado en Toradora y la sorpresa de muchos fanaticos al descubrir que en uno de los posibles finales con Taiga esta queda embarazada de Ryuji. Muchos fanaticos quedaron alegres y satisfechos con este final dado que el “final” que ofrecio la sere animada dejo a todos en expectativa de ver que pasaria entre nuestros dos protas.

En lo personal me agrada el hehco de que quedaran juntos pero se me hace algo raro ver a Taiga embarazada O.o.. no solo por que es Taiga! DX si no por la edad que tiene, no es un muy buen mensaje a la juventud xD

3 comentarios

  1. Eso si es un sorpreson!!!!
    Estos finales de visual novel siempre me dejan con la boca abierta O:
    pero una duda, este juego si es legal de la compañia creadora… osea, es un final q si podria venir, no?
    sea como sea, ya quede O__________O

  2. pz la mera verdad ver ese final
    si me gusto pensar ke taiga tendra un bebe
    por ke me gusto mucho el final de la serie
    donde al final se encuentran en el casillero
    y taiga le propina un cabesaso
    jejejejejejeje fue chistoso pero me kede con ganas de mas
    de ber la boda y todo el rollo
    seria dibertido al menos ke ubiera una ova o segunda temporada

  3. pue ami me latio y como dijo elde ariva ojala sacara una ova o pelicula o de perdis una tem porada mas donde pase todo ese rollo

Responder

