Windows 7 saldrá en otoño…con XP


El XP seguirá vivo con el nuevo Windows 7...

El XP seguirá vivo con el nuevo Windows 7...

Microsoft acaba de lanzar la versión ‘Release candidate’ de Windows 7, el sucesor de Vista, y aprieta el acelerador para que aparezca en las tiendas después del verano.

Se trata de una versión que según la compañía es en un “99% el sistema operativo que se lanzará de forma definitiva en las tiendas” este año. De hecho, se han incorporado mejoras inspiradas en las respuestas de los probadores de su versión en pruebas (beta) y el producto está “cerrado”. “A partir de ahora, afinaremos su calidad”, comentó Luis Martín, director de unidad de negocio de Windows Client empresas.

La compañía ha confirmado que el sistema incluye a partir de hoy Windows XP Mode y Virtual PC. Se trata, según Martín, de “una máquina virtual completa”. Es decir, que es posible arrancar el ordenador con la versión XP, con lo que la compatibilidad con programas actuales será total.

¿Tan mal ha ido Vista como para que Windows 7 se remonte a XP? Según sus datos, en dos años de vida del sistema vendió más de 180 millones de licencias de Vista, la gran mayoría de ellas gracias a las ventas de ordenadores con el sistema preconfigurado. Y no son muchas, teniendo en cuenta que, en total, “hay más de 1,000 millones de usuarios de Windows en todo el mundo”.

Microsoft asegura que “Vista ha cumplido sus objetivos marcados, ya que ha elevado el nivel de seguridad y protección del sistema; Windows 7 es más ágil, pero no cede en seguridad”.

Fuente: elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: