Endless Online (juego online)


EO logo

Bueno hace mucho que no pongo un juego en la sección de Juegos Online…aquí les va uno que probe hace unos días!

Endless Online

Es una combinación de Tibia con Runescape, a pesar de ser 2D es muy entretenido…y si se reúne una buena cantidad de gente. Cuando yo me conecto, hay en promedio como 300 personas en línea!!!

EO

Lo primero que tienen que hacer es entrar a la siguiente página:
Endless Online

En la sección de Downloads, descargan el Game Client (ya sea el comprimido en .zip o el instalable), pesa solamente 20 mb.
Ya que lo corran, se pueden registrar desde el juego y listo!!!

El juego está en inglés, pero por ahí hay algunos mexicanos, españoles, argentinos, etc. Yo me puse como Fateth

6 comentarios

  1. hola jeje yo arrance poco y no se jugar muy bien al juego te pediria por favor si me dieras un resumen del juego ej:en dodne se compran las armas ,cuanto salen .si hay para haser qest,si lo hay como se hasen,y muchas cosas aa tambn si hay muchos lugares ademas de el q arrancas eso te pediria por favor porq me qiero informar sobre este jeugo q poco a poco me esta gustando nos vemso che

    chau desde ya muchas gracias //*_*//

  2. Al principio empiezas en la Tutorial Island, para salir de ahí tienes que subir a Lvl.1 para poder zarpar en un barco…el pueblo más poblado por los navegantes y donde puedes vender/comprar es en Aeven. Las quest estan dispersas pero no son muchas…aquí un mapa del mundo Endless:

  3. Hola yo soy un jugador de EO(endless online). Soy lvl 20 mi nombre es Slokk yo los podre ayudar con lo que qieran.Suerte=D

  4. Hola otra vez. ME olvide de decir queestoy creando una pagina web sobre el EO, que los informara de todas las cosas del eo(Quests,precios,lo que tienen que comprar,etc)
    Chaito ; )

  5. HOla xD.Cuand mi primo empeso a jugar abia mas de 2000 personas ahora hay como 500.

  6. hola, yo juguue aproximadamente 3 años seguidos me jackeo (cabezon) no confien en el puto marica ese me gustaria poder contar con un amigo en endles mi nombre es pk tiger gracias.

Responder

