Testeando Castlevania: Dawn of Sorrow mobile


Dawn of Sorrow logo

Bueno, aquí les dejo un video acabado de subir a mi canal de YouTube. Es una demostración del juego de Castlevania móvil que ya había puesto hace un par de semanas…

Pero les tengo una buena noticia a los que tienen un celular con resolución 240×320…la versión mejorada de este juego (con mejores gráficos, el juego se hace más largo, se le agregan los dialogos). Aunque un pajarito me dijo que también es jugable en uno 176×220!!!

Link de descarga:
Castlevania Dawn of Sorrow mejorado

Gracias por disfrutar su estancia!!!

4 comentarios

  1. WUAU muxas gracias amigo lo estaba buscando en version mejorada, gracias. XD

  2. ToT al cubo q genial

    t pasaste q genial ya tendre con q entrenerme en vacaciones y un amigo

    rogara por ese juego xD muajaja ntc sale thx

  3. NECESITO SU AYUDA, TENGO ESTE JUEGO EN RESOLUCION 240X320 Y ACTUALIZADO, EL DETALLE ESTA EN QUE CUANDO PASO AL PRIMER JEFE ME DA UNA ESFERA NARANJA Y EN LA ESQUINA ME SALE ALMA PROTECTORA Y CUANDO TRATO DE SALIR DEL CUARTO EL PERSONAJE BRINCA PERO YA NO ALCANZA LOS ESCALONES SUPERIORES, SUBE PERFECTAMENTE EL PRIMERO PERO EL SEGUNDO ESCALON YA NO LO ALCANZA Y ESTO ES A LOS 5 MINUTOS DE JUEGO, AYUDENME POR FAVOR.

  4. Mmmm…lo malo es que no he jugado la version para 240×320, solamente la de 128×160.

Responder

