Youtube ahora si nos dejará =D


Ahora Youtube ha puesto un acuerdo con varios estudios y cadenas de televisión, para poder difundir en este mismo sitio programas, películas y otros videos más completos sin ningún inconveniente alguno.

Varios socios, como los grupos Sony Pictures, MGM, CBS, Starz, Lionsgate “y muchos otros”, han puesto a su disposición miles de episodios de series y cientos de películas para ver, comentar, clasificar en sus favoritos y compartir”, indicó YouTube a los internautas el jueves en su blog.

Ahora si podemos subir algunas de nuestras series favoritas… Pues bien, ahora falta que este tipo de acuerdos dé para más, y que podamos subir todo nuestros episodios y películas de  anime favorito!! =D

Fuente http://mx.news.yahoo.com/s/afp/eeuu_internet_cine_televisi__n

Anuncios

2 comentarios

  1. Me parece una buenísima noticia, ya era hora de que pudiesen hacerse este tipo de cosas en youtube sin ningún tipo de travas.

  2. Mi sugerencia para la próxima fienta del Orgullo en Murcia: A ver si invitáis a famosos que aún no han salido del armario, como Rajoy, Camps y Cámara (alcalde de Murcia). Y si no que vengan sus amantes gays…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: