Full Metal Panic llega a Hollywood, Yeah!


 Ahora souske volara casilleros en hollywood, yeah! 

Ahora souske volara casilleros en hollywood, yeah!

El estudio de produccion Mandalay Pictures ah obtenido los derechos para comenzar la filmacion de una pelicula basada en la aclamada serie Full Metal Panic (si no la conoces te obligo a que la bajes/veas en youtube ahora mismo! o.ó)

Actualmente el proyecto no tiene un director ni un cast definido sin embargo se sabe que Zac Efron protagonista del primer High school musical esta interesado en unirse al proyecto y pronto tendra algunas reuniones para ver si ingresa o no. Claro esta, si Zac entra a la pelicula no le veo otro papel mas que el de souske o almenos a mi parecer, no me parece mala eleccion pero si hay mejores candidatos por ahi creo yo.

Se que los gringos no son muy buenos haciendo adaptaciones de lo animado a lo real pero igual pongo mis esperanzas en esta pelicula ya que este anime me marco, fue de los primeros que vi cuando me estaba “iniciando” por lo cual me seria muy grato ver a souske en un ambiente diferente y me da intriga como quedará. En mi vida habia escuchado de Mandalay Pictures xD asi que no puedo criticarle nada, solo puedo deserale lo mejor para que agan una buena pelicula (o almenos decente).

Responder

