Primer trailer de Nanoha, the 1st movie!!!


Pues ahora, a esperar!!!

Pues ahora, a esperar!!!

Bueno, pues ahora les traigo el primer trailer (ya está muy difundido) de la nueva película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, próxima a estrenarse!!!

Para los que no sabían de esta película, dejenme les cuento que estará basada en la 1ra temporada de MSLN…o sea en la batalla de Nanoha vs Fate, pero será una historia alterna a esta temporada. Los diseños de los personajes cambiaron un poco, así como los trajes de cada uno (en especial el de Nanoha).

El video sólo muestra algunas escenas de la película…y pues al menos a mí, sí me convencieron, xD!!!
Sí el nombre dice 1st movie, pues significaría que habrá más películas de Nanoha después!!!

Trailer de Nanoha, the 1st movie

Esperemos que no nos defraude!!!

2 comentarios

  1. Como todos y todas. .
    estoy impaciente por ver la pelicula = D

    por el trailer diria que “take shot” se tomara en cuenta ^ ^
    (no estoy seguro, asi que no reclamen)

    bueno solo falta :/

    gracias por el post. . .

  2. yo tengo la esperanza de que Nana Mizuki estrene un nuevo Single para la pelicula, tal cual lo hizo con White Album.
    yo tambien estoy impaciente *,*
    y lo mejor de todo, ademas de la peli, este año se estrenaran dos mangas
    uno es Mahou Senki Nanoha Force y el otro es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, busquen para mas info 😉
    por cierto, es Take a Shot =)

Responder

