[MU]Negima!: Shiroki Tsubasa Ala Alba (OVA 3)


Bueno, pues aquí les dejo la última de las 3 OVAS de la saga Ala Alba de Mahou Sensei Negima…pero esta vez les dejó el RAW y los subtítulos aparte, elaborados por parte de Enix basándose en el manga subtitulado por el Mahora fansub, ya que ningún fansub ha subtitulado este episodio.

Ala Alba

Está muy bueno y divertido este episodio, y según rumores…si va a haber nueva temporada de Negima!, ahora si basada en el manga como estas OVAS (esperemos que sea verdad).

Titulo: Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa Ala Alba
Género: Magia, fanservice y comedia.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.

Sinopsis:
Continuando con su entrenamiento, el Club de Negi-sensei van hasta la playa para relajarse un rato. Pero llega para llevarse a Negi su amiga de la infancia, Anya.

Aquí los links de descarga:
Negima! OVA 3 RAW
Subtítulos en español OVA 3 por Enix

Gracias por visitar Anime-OK!!! xD

6 comentarios

  1. Gracias por compartir mis subs en tu blog q a mi me daba fiaca andar posteandolo en otros lugares 😛
    Por cierto, muy interesante el blog 😀
    Ojala q el mio algun dia llegue a tener la mitad de lo que tiene este ^^

  2. http://www.megaupload.com/?d=DS3LS9ZJ aqui con los sub ya pegados en formato avi a disfrutar

  3. Gracias por el aporte, amigo!!!

  4. hola muchachos grasias por subir este capitulo y traducirlo ya que yo no se mas que una que otra palabra en japones y a de ser bien dificil ponerle subtitulos a un anime y tengo una duda no saben por que hay gente que cuando le pone subtitulos se los pone tan minusculos que hay que ponerle pausa varias veses para entenderle bueno nos vemos y muchas grasias por su aporte a los dos nos vemos luego me encanta esta serie

  5. a si me entere por hay que hay o ba a haver una nueva temporada de negima aparte de las dos que ya hay y las ovas
    sera sierto y si lo es me pueden decir en cual pagina tienen estos capitulos de antemano muchas grasias

  6. Se supone que iban a lanzar nuevas OVAs que serían la continuación de Ala Alba, la 1ra ya debería estar publicada pero no la he visto por ninguna parte!!!

Responder

