Mis mas sinceras disculpas!


love-hina-wallpaper-003

Bueno, me gustaría disculparme por no haber puesto nada ayer por el dia de san Valentín, ni siquiera deseándoles un buen dia uwu.

Lo que sucedió fue que por el 14 de febrero unos amigos organizaron una ida al boliche (si lo se, somos raros XD) mas que nada por vivir una nueva experiencia ya que de las 10 gentes que fuimos solo como 2 habían jugado al boliche antes, la salida fue “temprano” como a las 11 de la mañana (acostumbro dormir mucho en fines de semana xD) así que no tube tiempo poner nada en el blog y siéndoles sincero se me paso por completo el asunto, por eso quiero ofrecerles mis mas sinceras disculpas >.<

Anime-Ok desea que hayan tenido un feliz 14 de febrero y se la hayan pasado en grande! Y si no pues almenos que nada malo haya pasado XD
Posdata: El boliche es la ley!!!! Xo

Responder

