Kimi ni Todoke sera adaptado al anime!


kiminitodoke001tx7

Kimi ni Todoke es un manga shoujo de Shiina Karuho, se ha dado luz verde para una adaptacion de este gran manga al mundo animado de las 2 dimensiones! Se ha anunciado que el anime será puesto al aire este próximo otoño.

La historia de Kimi ni Todoke se centra en torno a una niña llamada Kuronuma Sawako que es apodado Sadako (niña fantasma como en “el Aro”) por sus compañeros debido a su cara de miedo y conducta. A diferencia de sus expresiones faciales ella anhela hacer amigos y vivir como un estudiante normal. Poco a poco comienza a relacionarse con los que la rodean, incluyendo Kazehaya-kun, a quien admira en demasía.

Bueno como no todo lo que brilla es oro ahora viene la mala noticia, tal parece que el manga de Kimi ni Todoke quedara en pausa por tiempo indefinido ya que la autora ha decidido dedicarse a la maternidad por lo cual no se sabe cuando es que el manga volvera a circular.

Anuncios

2 comentarios

  1. hace algunas horas termine de leer el 1er tomo de este manga (ke demore como 3 dias en encontrar … mi pais es pobre en anime, es milagro q sepa tanto) y me encanto *O* el manga no giraba en la tipica historia de un shojo, la grafica es buena y su historia es muy divertida y interesante. Realmente es una serie genial (n__________n) y espero encontrar el tomo 2 pronto.

  2. eso esta buenisimo! pero y el manga… yo me quede en el cap. 8 y nada mas u,uU
    ojala que lo sigan rapido e,e
    gracias por la noticia xD no me habia enterado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: