Una visita a tienda otaku…xD


Bueno, hoy les vengo a contar acerca de una visita que hice hoy a una tienda donde la mayor parte de la mercancía eran figuras coleccionables de anime (claro, también había juguetes normales para los niños, peluches de disney, etc.). Esta tienda está localizada en el centro de Laredo, Texas, USA (lugar donde suelo ir de compras, porque está del otro lado del charco de donde vivo).

Misuzu
Misuzu, de Air TV

Recuerdo que cuando estaba más chico, ya vendían muchas figuras de anime (pero era cuando no me llamaban la atención). Luego regresé al lugar pero esa sección había reducido drásticamente su tamaño, pero lo bueno es que ya volvieron a traer más mercancía…

Bueno, me sorprendí por la gran cantidad de figuras coleccionables de anime que había (desde gashopos hasta figuras de acción). Desde series clásicas como Dragon Ball o Saint Seiya, hasta series más actuales como Ichigo 100% o Ghost in the Shell. También había figuras de personajes de videojuegos como Resident Evil, Soul Calibur o Virtua Fighter.

Shana
Shana, de Shakugan no Shana

Lo que me sorprendió es que palabras como “Naruto”, “Bleach” o “Death Note” no se aparecieron mucho en la tienda. La razón es que estas series ya están muy comercializadas en los USA y además ya hay artículos gringos de ellas…y la mayoría de los artículos de la tienda eran originarios de Japón o de otros países asiáticos (cosa que abunda por estos rumbos).

Ichigo 100%
Las chicas de Ichigo 100%

Las fotos que adjunte al artículo, son de los artículos que más me interesaron…y que tal vez adquiera!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: