[MU]Battle Moon Wars (juego doujin)


BMW logo

Bueno, pues aqui les dejo un juego doujin mas a la lista…es un RPG tactico (asi tipo Final Fantasy Tactics) creado por Werk. Es un crossover de los animes de Type-Moon: Tsukihime, Melty Blood, Fate Stay Night y Kara no Kyoukai. De hecho creo que es el unico RPG doujin conocido…

El juego, por el momento, esta dividido en 4 arcos o partes. Conforme vas avanzando…la historia se torna compleja (e interesante). Y tambien van apareciendo nuevos personajes, xD!!!
Y una advertencia: tiene un alto grado de dificultad…el triunfo esta basado en la suerte (o sea en el porcentaje de la certeza de los ataques).

Ademas no necesitas mucha computadora para correrlo (minimo un Pentium III con 256 de ram).

BMW doujin

NOTA: Para poder instalar el parche (en ingles), se necesita que tengas instaladas las 4 partes en tu PC.

Descargar Battle Moon Wars:
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4

Parche de traduccion completo

BMW imagen

Gracias por visitar Anime-OK!!!

4 comentarios

  1. amm la 4ta parte no sirve no se kiere instalar las 3 primeras si pero la 4ta no mas no kiere no corre el intalador me sale un error pero sale con un idioma raro no es japo ni ingles es como no se pero no kiere instalar la ultima parte y ya termine las primeras 3 partes pero l 4ta no kiere por mas k la eh bajado de todas partes no mas no ayuda kiero jugar la 4ta parte porfa

  2. 0.0 Pues yo si pude instalar las 4 partes, el problema es que apenas voy en el Acto 2…quien sabe si me marque error cuando llegue al cuarto.

  3. pos no se la primera parte solo trae 3 archivos y no viene el instalador la 2,3 si lo traen pero no se k es lo k me pregunta por k no se k idioma es ni sikiera sale en japo pos no se peo la 4ta parte algo me dice pero no se k es por k no esta en un idioma comprendible no se k dira a lo mejor me dice como lo puedo solucionar pero pos no se ademas se k la primeras 3 partes kuando las instalo algo me pregunta ke si o no y yo pongo si pero no se sera por k sale ese idioma raro mas bien no es idioma es kuando no tienes instalado por ejem el japo y sale como puros signos ayuda lo kierpo juagra pero no mas no se deja instalar

  4. este juego esta genial

    1. me gusta los soundtracks de batalla
    Nota: mas el que sale cuando atacas con los personajes de tsukihime = D

    2. no se que mas decir xD

    em como instalo el parche en ingles o_o

    gracias por postearlo

    y suerte con el BMW

    PS: usa mas los items xD

Responder

