[MF]One Piece: Horizontal Action (juego móvil)


Bueno, justamente hoy conseguí este juego de celular, y se los traigo a todos ustedes. Es un juego acerca de un éxito de Shonen Jump: One Piece…aparte de que es muy raro que existan juegos de anime (yo solo conozco los mods de Naruto, Saint Seiya y Dragon Ball Z y el de InuYasha que no me gusto).
Solo lo probe un poco, y pues está pasable. El problema es que está en chino T.T

OP

El pack contiene las versiones para todas las resoluciones de los Sony Ericsson: 128×128, 128×160, 176×220 y 240×320

Descargar One Piece: Horizontal Action

Sigue visitando Anime-OK!!!

4 comentarios

  1. que bien! si consiges mas juegos de animne para sony me avisas por emal ok? e estado buscando juegos de anime =), que sean compatibles con el sony w200a.
    a si, si hay juegos apra motorola que puedas poner me avisas =)

  2. Seee, aunque te prometo que la mayoria van a ser chinos o koreanos (son los amos de este mercado)

  3. Super juegaso q buenisimo aporte te luciste!

  4. porfavor diganme como se mueve porque al dar una tecla me aparece una pantalla con cuadraditos y no se que hacer

Responder

