Hotel 626


Bueno amigos me acabo de enterar (gracias a un amigo mío :P) de un muy buen juego en línea (o al menos en Flash) de un completo (pero un poco corto) survival horror…

Así es, se trata de Hotel 626 (ojala no lo hayan jugado xD), estás dentro de un hotel sin saber la causa, el hotel luce terrible, sangre por todos lados, gritos y ruidos extraños… Solo revisa las puertas y escóndete, antes de que una sombra negra te consuma por completo y mueras… Pero cuidado con las PERSONAS de cada habitación… Saldrás vivo del hotel?
Este juego es patrocinado por las marcas de frituras Doritos y Frito Lay (de USA), pero esto no significa que el juego sea decepcionante… El juego se conforma de videos, para los que ya hayan jugado Street Fighter Youtube (que se comenta en una noticia anterior de este blog), el gameplay es parecido. Una critica importante es que consume muchos recursos, pero si tu PC es reciente no creo que tengas problemas para jugar. =)

El enlace al juego es este: http://www.hotel626.com , les recomiendo que jueguen de noche ya que este juego solo puede accederse de 6 PM a 6 AM. Y para jugar requiere de un simple registro…

Así que si quieren un buen susto, jugar un poco y disfrutar de un buen survival horror, este juego es recomendable 🙂

PD: No se olviden de ACTIVAR LA OPCION DE WEBCAM Y MICROFONO =D (si es que cuentan con ello).

2 comentarios

  1. Ala mela, no lo aguante, me dio demasiado miedo XD

    El juego esta buenisimo! genial aporte amigo jeje

    Lo voy a recomendar

    Joder aun tengo escalofrios XD

  2. Yo entre pero para registrarme n m pidio mi mail solo me dio 4 pasos: 1 daba la opcion de conectarse con facebook, 2 conectarse con twitter 3 dar permiso de usar cam y microfono y 4 fecha de nacimiento y acepto las reglas…luego tardo en cargar y c corto la luz…n pud entrar 😦 lo intentare d nuevo + tard.
    Si cambian la hs del reloj d la pc a las 18 pueden entrar sin tener q esperar, asi entre yo no queria esperar hasta la tarde 🙂

Responder

