Fechas tentativas para la reaparición de Haruhi!!!


Bueno, pues aquí les traigo una nota que me encontre por la web: las fechas tentativas para los próximos proyectos relacionados con Haruhi Suzumiya (según la revista NewType). Aunque en la edición del próximo mes, ya publicarán las fechas ahora si definitivas (por fin, xD).

Haruhi-san

El proyecto más importante (o sea la segunda temporada de Haruhi) titulada “La desaparición de Haruhi Suzumiya” tiene como fecha tentativa los meses de Febrero, Marzo o Abril del presente año…donde ahora aparecerán nuevos personajes!

Churuya-san

El segundo proyecto fue el que ya mencionó Karanus en el artículo anterior (o sea la parodia de Haruhi donde ahora será Haruhi-chan). Otro punto es que ahora Tsuruya-san también tendrá su propio anime por YouTube (ahora será Churuya-san) a petición de los fans de ella…la fecha tentativa de este proyecto serán los meses de Marzo o Abril del presente año.

Y por último, la película re-animada de Haruhi Suzumiya (con nuevos cambios según la producción) tiene como fecha tentativa la Primavera o el Verano del 2009. Anteriormente se habia dicho que la película saldría el mes pasado (o sea Diciembre del 2008).

Espero que les haya sido útil esta información…pues ya queremos más Haruhi para rato!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. muchisimas gracias che xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: