Haruhi-chan podria no ver al luz en una fecha sercana


puchi-haruhi-chan

Para los que no estén informados (en parte mi culpa por nunca haber hablado de esto en el blog XD) “Harhi-chan” es una parodia de la exitosa serie Suzumiya haruhi no yuutsu, donde se parodiara a los personajes desatando un mate de risa y situaciones altamente divertidas (o almenos eso prometen) un ejemplo de esto es Nagato que ahora será una Ero-game obsesionada (estará traumada con los juegos hentai xDDDD)Tal parece que la serie ni siquiera ha empezado su producción y los planes parecen estar muy sueltos… no se ve una fecha cercana para la salida de este anime, esperamos que valga la pena. Todo lo referido a nuestra amada haruhi a sido retrazado a mas no poder ¬¬

Para alegrarles un poco la cosa les quiero informar que el encargado de dirijir la serie será ni más ni menos que:

Takemoto Yasuhiro, director de grandes animes como Full metal panic y Lucky star

Kyoto Animation será el estudio a cargo de la animación.

El anime sera transmitido por youtube en vez de por televisión, seee, por youtube! XD

Eso es todo por ahora, a ver que sale de todo esto xD

Anuncios

Una respuesta

  1. jajaja ni enterado de esto che jaja lo espero con ansias xD
    jaja yuki una traumatisada con los juegos hentai xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: