Así es como se ve Anime-Ok desde Windows 7!!!


Bien amigos, tal como lo dice el título, es asi como se ve Anime-Ok desde el beta oficial de Windows 7, y aunque son pocas las imagenes, espero que sea de su agrado…

Como pueden observar, este blog es totalmente compatible con el navegador incluido en Windows 7 (creo que es el Internet Explorer 8), y aparte de eso le da un aspecto estéticamente mejor =) asi que si desean probar este nuevo sistema operativo les puedo asegurar que hasta el momento corre mejor que Windows Vista y personalmente no me ha dado ningún problema de compatibilidad… Incluso este nuevo SO me ha bajado los drivers automáticamente desde Windows Update, un muy buen detalle de este nuevo Windows.

El beta oficial de Windows 7 se puede obtener desde el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

Para todos aquellos miedosos que aún no se animan a instalarlo, solo puedo comentar que es casi igual que Vista pero con una que otra cosa nueva, y además permite correr juegos 😛

3 comentarios

  1. Wow, es solo mi imaginacion o el verde nos va bien? xD
    Se ve padre el blog desde el windows *¬* lastima que no confio tanto como para instalarlo (y el windows vista no me dio los drivers T-T)

    Geniales imagenes! se te agradece

  2. mmmm mucho la verdad no me gusta el windows 7
    Aguante el XP jajajaj xD

  3. Jeje acabo de descubrir 2 noticias, una buena y una mala:

    La mala (jaja como me gusta empezar con esta siempre XD) es que NO me instalo los drivers del lector de tarjetas (uso laptop).

    La buena es que solamente consegui el driver para XP y FUNCIONO a la perfección XD

    De veras este Windows es incomprendible xD

Responder

