Lo que esconde Megaupload… Cuentas premium gratis?


Logo Megaupload

Pues verán que esto de hacerse de una cuenta en cualquier servidor como Rapidshare o Megaupload es actualmente una moda.

Por más intentos que he hecho para conseguir (si acaso con mucho esfuerzo pero de forma gratuita) una cuenta en cualquier servidor de archivos como estos, todos han sido en vano. En esta entrada trataré de explicar brevemente un pequeño detalle que esconde Megaupload entre sus manos…
Resulta que en dicha página, existe (solo para usuarios registrados) entre una de muchas opciones, un pequeño juego tipo “maquina tragamonedas” (o jackpot en inglés), al ganar podrás obtener ya sea dos días de acceso premium, incluso un mes o hasta un año, COMPLETAMENTE GRATUITO. Solo debes ganar en dicho juego y automáticamente obtendrás cuenta premium… Pues bien esto no parece ser un problema en lo absoluto, sino que investigando a fondo me he dado cuenta que todo esto se trata de un vil fraude al que desgraciadamente muchos usuarios de internet como yo hemos caido sin gracia alguna. Y ya verán el porqué:

El juego en si solamente da 3 oportunidades para jugar, si se acaban, obviamente el juego termina. En la siguiente imagen verán que entré con el usuario “ceprox” en Megaupload, cuenta que hice poco tiempo antes…
Ahora procedemos a entrar a dicho “juego maldito” XD que se ubica en el siguiente botón (marcado en color verde):
En este boton nos aparecerá un mensaje que indica que se está cargando el juego, al finalizar deberemos pulsar en el botón de Continuar… Al hacer esto por fin empezará el juego, que a simple vista parecera absolutamente normal, si observan bien, verán que el juego solamente da 3 oportunidades como habia dicho anteriormente, que son las veces que puedes jugar.
Al momento de dar clic en GO, el numero de oportunidades disminuye y las 3 figuras empezaran a cambiar… Esto no es interesante, sino el hecho de que NUNCA SE PODRA GANAR. Si bien solo existen 3 oportunidades legales para poder jugar, existen dos trucos muy sencillos para hacer que el juego te dé oportunidades infinitas y tener más oportunidades de “ganar”…
El primer truco consiste en entrar con nuestra cuenta a Megaupload de forma habitual con nuestro navegador preferido, y al entrar al juego NO DAR CLIC EN GO, sino abrir una nueva pestaña una y otra vez, y en cada pestaña entrar al juego. Esto lo que hará es abrir el juego muchas veces para que en cada ventana tengamos 3 oportunidades de jugar, por ejemplo, 15 pestañas abiertas significan 45 oportunidades de ganar…
El segundo truco es un poco más complicado y consiste en descargar dos programas:
Instalamos el Cheat Engine 5.4 y en cuanto acabe la instalacion damos clic en NO en los mensajes que aparezcan… Cerramos el Cheat Engine… En nuestro navegador favorito entramos a Megaupload con nuestra cuenta y entramos al juego y lo dejamos como está. Abrimos el Cheat Engine y veremos que hay un icono con forma de computadora cambiando de color, damos clic al boton y nos aparecerá una lista:

http://img185.imageshack.us/img185/5936/usajwab5.jpg

En esta lista debemos seleccionar nuestro navegador (en este ejemplo usé Firefox, si fuese Internet Explorer seria iexplore.exe ), ahora modificaremos el juego de Megaupload para que de oportunidades infinitas: Dentro del Cheat Engine en el cuadro de Value pondremos “24” (sin comillas) y damos clic en First Scan… En la izquierda aparecerá una lista de direcciones y muchos 24:

http://img118.imageshack.us/img118/2039/dsdxsnm4.jpg

Ahora regresamos al juego de Megaupload y damos clic en GO… Con esto nos quedarán solo 2 oportunidades… Entonces de vuelta en el Cheat Engine en Value pondremos un 16 y damos clic en Next Scan… Nos aparecerá de nuevo una lista de direcciones en la izquierda, vamos seleccionando cada direccion y con la flecha roja las iremos moviendo hacia abajo.

http://img518.imageshack.us/img518/6697/dwdxsqc0.jpg

Cuando tengamos todas las direcciones abajo daremos clic derecho en una direccion y nos vamos como sigue: Change Record>Value y en el cuadro que aparece pondremos un -8, esto lo haremos con todas las direcciones que aparezcan. Volvemos al juego de Megaupload y veremos que tendremos oportunidades infinitas para jugar, ya podemos cerrar el Cheat Engine… Es cuestion de ganar el juego y listo… Podremos jugar cuantas horas queramos…

El problema precisamente es, que es imposible ganar, y prueba de ello se puede hacer si utilizamos el programa AutoClick para que haga el trabajo sucio por nosotros… Basta con abrir el AutoClick y sin configurar nada volvemos al juego de Megaupload, posicionamos el cursor en el boton de GO y pulsamos F3… Si queremos parar el autoclick basta con dar de nuevo al F3.

Con esto podemos ir a leer un libro, mirar una pelicula, tomar una siesta o simplemente alejarnos del PC. Pero sorpresa, por más tiempo que hayamos dejado al juego para poder ganar, NUNCA HABREMOS PODIDO HACERLO.

Y si somos observadores, veremos que el juego sigue un patron que se repite una y otra vez, haciendo imposible la oportunidad de ganar, he aqui el patrón que se sigue (segun me lo marca el juego en Firefox):

1.- Estrella, logotipo M, Corazon (primer intento)
2.- Estrella, logotipo M, logotipo M (segundo intento)
3.- Logotipo M, corazón, Estrella (tercer intento)
4.- Estrella, logotipo M, logotipo M (cuarto intento, OJO se repite con segundo intento)
5.- Logotipo M, corazón, logotipo M (quinto intento)
6.- Corazon, corazon, estrella (sexto intento)
7.- Estrella, logotipo M, Corazon (séptimo intento, SE REPITE CON PRIMER INTENTO)
8.- Estrella, logotipo M, Corazon (octavo intento, SE VUELVE A REPETIR)
9.- Logotipo M, corazón, logotipo M (noveno intento, SE REPITE CON QUINTO INTENTO)
10.- Estrella, logotipo M, logotipo M (decimo intento, segundo y cuarto intento IGUALES)
11.- Logotipo M, corazón, Estrella (onceavo intento, SE REPITE CON TERCER INTENTO)

Y a este patron le surgen varias combinaciones mas, pero obviamente se repiten una y otra vez, en orden aleatorio, sin importar cuantas veces demos clic, ni el navegador que usemos… Mucho menos si cambiamos de IP. Personalmente dejé el autoclick funcionando por 7 horas, sin poder ganar… Asi que llegando a la conclusion de que todo esto es un VIL FRAUDE que solo nos hace perder el tiempo… Los invito a no caer en trampas de este tipo y continuar su vida tranquilamente… A comprar acceso premium!!!

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues yo en el 2007 si logre ganar, solamente 2 dias de acceso premium…

  2. son unos ratas jajajaja xP

  3. Jaja Alan y no me habias comentado nada al respecto, aparte ni tienes pruebas ¬_¬

  4. Eso lo gane cuando trabajaba en el Cyber Talamas (diske trabajaba) entre Julio y Agosto del 2007. Gracias a los 2 dias, baje varios capitulos de Negima!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: