Nueva tarjeta SDXC de ¡2TB!


5d8bx1500y1500

En el evento CES 2009 se presento un nuevo formato de tarjeta que dejo a todo atónitos o almenos a mi si, este nuevo tipo de tarjeta permitirá una capacidad de 2TB! 2000 GB en una tarjetita del tamaño de tu dedo. Pero que seria de esa capacidad con una transferencia de datos lenta? por eso nuestro nuevo amigo podrá alcanzar los 300 MB/S lo cual la convierte en un verdadero monstruo!

Las SDXC utilizaran el sistema de archivos “exFAT” de Microsoft.

Con semejante coloso pareciese que los discos rígidos quedan obsoletos a su lado y con esa velocidad de transmisión simplemente actualmente no tiene rival. Claro no se esperen precios que un ser humano normal pueda pagar, almenos no hasta el 2011 que es cuando se estima se obtendrá un precio razonable.

Anuncios

2 comentarios

  1. Se las saben todas… la tecnología ya está lista pero tienen que irnos vendiendo todo lo que está en almacenes a precios abusivos. Pero cuando nos vendan estas tarjetas de 2TB ya tendran listas las de 800TB. El pueblo nunca dejaremos de ser unos bobos con cartera justa y ojos vendados…

  2. Muchas veces asi pasa pero igual, puede que en este momento ya existan las tarjetas de 1000 TB en almacen pero aún son experimentales.

    Las de 2TB ya pasaron por su periodo de maduracion temprana (seguro les haran mil cambios cuando las saquen xD) pero las de almacen aun estan siendo provadas y mejoradas.

    Cosas nuevas hay todos los dias, en este momento seguro estan experimentando con algun nuevo tipo de pantalla pero que no saldra sino hasta el 2020 por que aun esta siendo madurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: