[RS]Medal of Honor (PSone, ejecutable)


Bueno, espero que se la esten pasando bien en esta vispera de Navidad…y yo les dejo este regalito, el primer Medal of Honor (de la consola PSone) y es completamente ejecutable (el emulador lo trae integrado).

Medal of Honor

Como son 3 partes, necesitaran del Hacha:
Descargar hacha

Y aqui estan las 3 partes:
Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3

NOTA: Si marca un error de dll (porque no recuerdo el nombre), lo pueden buscar en Google
Esperen pronto mas ROM’s, porque si tengo bastantitos!!!

5 comentarios

  1. buen post…bajando, espero que este sin errores…este juego lo he buscado como un put…..y no lo he hallado bueno…gracias y espero me salga bueno para jugarla en mi consola ps1

  2. Este juego es para jugar en la PC (trae el emulador integrado), no es un ISO!

  3. Buen post men !!!!

  4. buenas amigos sera q me podrias dar informacion de otro link para poder descargar el juego de medal of honor xq e tratado de descargarlo x todos los medios posibles y no e encontrado exito necesito de tu ayuda

  5. Pues si me han funcionado aún estos links…

Responder

