Ruso convierte el emoticon “;-)”en MARCA REGISTRADA!


https://i0.wp.com/img514.imageshack.us/img514/255/emoticon20occhiolinoko0.jpg

Hoy en dia cobran por todo, te cobran por nacer (hay que pagar hospital) y por morir! XD (debes rentar o comprar el pedazo donde te enterraran y las decoraciones de tu tumba) pero esto sin duda aplasta a sus contrincantes y asiende como el numero 1 al podium del cobro mas estupido del planeta.

El empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, ha convertido al emoticon “;-)” en una marca registrada bajo su nombre por lo cual ahora cualquier empresa o articulo que lo contenga estara viloando derechos de autor y debera comprar una licencia anual que segun nuestro amigo “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares”. Tambien informo que ya empezo la “cazeria” para encontrar a todo el que use este smile sin su permiso pero no se alarmen, aun pueden usarlo en su mensajeria pues el ruso a dicho que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon.

Y para cerrar con broche de oro, Teterin asegura que emoticons similares como “:-)”, “;)” y “:)”son lo suficientemente parecidos al “original” como para considerarlos su propiedad y por consiguiente cobrar por el uso de los mismos.

Esto es la prueba de la decadencia del mundo y la demencia del ser humano XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: