[MU] Soul Saber DD v1.12


Pues mientras Karanus aparece de nuevo…pues yo ya volvi, ya que ya cumpli con mi deber en la escuela, asi que tendran Alan18 para cada rato, y vuelvo con un gran aporte!!!

Descargar Soul Saber v.1.12:
Parte 1
Parte 2

Soul Saber

Les traigo otro juego doujin, muy bueno. Se trata de Soul Saber, juego de peleas en 3D con personajes animestesicos. Me parecio una combinacion de Soul Calibur (ya que los personajes utilizan armas) y Dead or Alive (por las chicas que salen). Una de las cosas que me gustaron de este juego es por el ‘bouncing‘ de las chicas (ya sabran a que me refiero). Aunque el desarrollo de este juego no ha terminado, ya que el autor planea incluir personajes de Fate Stay Night (de hecho en la web andaba un demo donde solo aparecia Saber, pero desgraciadamente no lo pude conseguir).

FSN
Imagen del demo especial…

Pues yo les traigo de una vez la v.1.12 (ya que en la mayoria de las web solo esta publicada la v.1.0). Esta version cuenta con mas personajes (con sus dos cambios de ropa, algunas muy extravagantes ya veran), cuenta con un nuevo nivel de dificultad (S.Hard) y la posibilidad de aumentar la velocidad del juego.

De hecho no necesitan mucha maquina, ya que mi PC chatarra PIII lo amarro el juego!!!

Espero lo disfruten tanto como yo, xD

Responder

