Karanus se asuentara un poco xD


1156026059589copyji1xx0

Bueno, los que nos siguen aun que sea desde hace 2 semanas podran percatarse de que el 90% de las cosas en el blog son por parte mia y de alan. Me veo en la necesidad de bajar mi actividad debido a dos razones

1-. Empieza la temporada de examenes y los estudios estan primero

2-. Formateé mi computadora por lo cual estoy algo carente de aportes xD

Mas que nada es la primera la que me forzá a bajar mi nivel de aportacion, el blog por conisguiente bajara un poco su actividad pero con alan a la cabeza en mi ausencia estoy seguro de que todo ira bien y almenos habran actualizaciones cada dos dias xD

Terminando la temporada de examenes volvere recargado muajaja (por ahi del 20 de diciembre)

Eso es todo, espero lo comprendan y recuerden que el blog no morira, simplemente bajara su actividad en cierta medida ^^

Cuidense =D

Una respuesta

  1. Para los que leeyeron este anuncio, temo decirles que tampoco yo tendre aportes, sino hasta este viernes 5 de diciembre, ya que tengo que entregar un proyecto final de SQL ese dia…pero solamente me ausentare estos 3 dias, xD!!!

Responder

