Koda Kumi ♫


koda

Hoy me toca hablarles de Asian Music y les traigo a una chica muy popular x3

Koda Kumi debuto oficialmente en 1999, cuando solo tenia 16 años.

Kumi comenzó a escribir letras de canciones sin que le fuera dada la fecha del lanzamiento de su primer sencillo aún. El primer sencillo de la cantante, “TAKE BACK“, fue lanzado en diciembre del año 2000 pero fue un total fracaso, ni siquiera logrando entrar al Top 50 de las listas de Oricon. Kumi cayó en una depresión debido a que sintió toda la presión y el fracaso de su sencillo en sus hombros, a pesar de que el sencillo fue lanzado incluso en los Estados Unidos bajo el seudónimo de Koda y logró entrar al Top 20 de las listas de música dance más popular de las lista de Billboard. Su meta verdadera era ser exitosa inicialmente en su propio país, para quizás en algún futuro triunfar en otros países.

Su primer éxito fue la canción Real Emotion, la cual se puede escuchar en el juego de Final Fantasy X-2, es la canción que sale cantando Yuna al comienzo!

Actualmente Koda Kumi es reconocida por su “sex apple”, por sus sexys bailes y canciones pegajosas, a los hombres generalmente les encanta!

Aquí les dejo unos vídeos, espero que les gusten y conozcan un poco mas a esta chica x3

En el siguiente vídeo Koda Kumi hace un “dueto” con el grupo Soulhead, hay dos versiones de la canción, la que les pongo se llama “DDD” y en esta como que Koda canta mas, la otra se llama “XXX” y las chicas de Soulhead “se llevan la canción”. Ambas versiones son muy buenas, Koda Kumi en ambas versiones es la chica que sale con un traje negro y mechones rosas, aunqu al comienzo es la unica que sale con el cabello recogido.

ist2_4562314-colorful-explo6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: