Amazing nurse nanako Ending~


Despues de traumarme viendo la serie de Amazing nurse nanako y de ver el cuerpazo de la protagonista una y otra vez xD decidi bajarme el ending para poder viciarme aun mas @.@ y descubro que no esta en ninguna parte! O.O!

Con mis sueños destruidos y mis esperanzas perdidas tome una decision u-u, yo mismo sacaria el Opening O.Ó pero no sabia como hacerlo asi que me puse a investigar y logre sacarlo con el virtualdub xD, esta es una de mis primeras “creaciones”, se aceptan criticas, diganme que tal lo hize xD

Calidad: Buena
Peso: 17MB
Resolucion: La misma que la de la serie
Uploader: Karanus
Cortado de: La version de ML

~~DESCARGAR EL ENDING DE AMAZING NURSE NANAKO POR 4SHARED~~

Por alguna razon creo que cuando subi el video estaba medio dormido o no se que me estaba pasando pero lo nombre como si fuera el opening de la serie xD, no se alarmen que si es el ending solo que yo estaba medio bobo al bautizarlo xD

Responder

