Mis AMV’s elaborados


Bueno, pues yo tambien he estado ausentandome por cuestiones personales, pero aqui les dejo un regalito…mis AMV’s que he elaborado por mi cuenta. Aunque en estos dias publicare uno nuevo, pero no les dire de que tema o que anime, je je je!!!

Aqui esta el primero…
Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Canción: Tiempo de tí
Intérprete: Playa Limbo

Y el segundo…
Anime: Initial D
Canción: Cars
Intérprete: Fear Factory

Espero sus comentarios, xD

Una respuesta

  1. hmm pues. . . .

    waaa que mas puedo decir x3
    el amv de nanoha me gusto mucho
    la cancion ^o^ si me saco una lagrima
    ver tanto nanoha & fate (mas bien nanofate <_<) me iso mi dia bien

    gracias por acer el AMV y pues suerte en acer los demas que tienes pensando acer 😉

Responder

