[4S]Soul eater Opening 2 AVI-Single completo MP3 DD!


news_2008-04-12_soul-eater_logo

Bueno antes ya habia puesto el OP 2 de soul eater y la version tv size en mp2 (osea solo la musica), bueno podriamos decir que esta es una version mejorada de esa entrada xD

El Opening ahora fue cortado de la version subtitulada de Anime Underground y la musica tiene mas volumen (en lo personal a mi no me gusta este fansub… pero parese que su version es de las mas populares xD)
Ademas les traigo el Single del Opening, SI! asi como lo leen, porfin salio nuestro tan esperado single completo del op X3 (la cancion completa)

Contenedor: AVI
Peso: 36MB

~~DESCARGAR OPENING 2 DE SOUL EATER-VERSION AU POR 4SHARED~~

Formato: MP3
Peso: 10MB

~~DESCARGAR SINGLE PAPER MOON (OP 2) COMPLETO POR 4SHARED~~

Espero les sirva el aporte ^^, la verdad es que estaba navegando xD y se me ocurrio poner en el buscador “single opening 2 de soul eater” haber cuando esque salia la dichosa cancion y me tope con que ya estaba descargable!! XD, y por supuesto lo primero que pense fue en compartirlo con ustedes mis queridos visitantes =D XD

felizdescarga

6 comentarios

  1. Genial queria este OP muchas gracias por el aporte

  2. loco, grax por ponerlo llevo 2 meses buscando la cancion ^^

  3. chido por el aporte espero que subas otras rolas

  4. solo kiero decir
    ke soi
    fanatika
    de soul eater
    y mi monita o monito is
    crona despues
    soul
    maka
    kid
    liz
    paty
    black star
    tsubaki
    bueno tambien tsubaki
    bueno aki dejo mi
    comentario

  5. la cancion de soul eater opening 2
    es lo maxi mo

  6. gracia spor ser el unico que:
    no tiene el link mal
    por que los primeros que saltan son paginas grandes con links malos

Responder

