[CERRADO]TORRENT FALLIDO Soul eater wii game


Soul eater monotone princess es una mezcla entre aventura y accion, basado en el manga “Soul eater” que estoy seguro todos conocemos xD, no hay mucho que decir, la serie es mas que conocida y se entiende perfectamente de que va el juego >o<

Consola: wii
Peso: 3.8GB
Metodos de descarga: Torrent
Host a donde se subio el torrent: Send Space y 4Shared
Idioma: Japones
Recomendado?: si!

~~DESCARGAR TORRENT POR 4SHARED~~
~~DESCARGAR TORRENT POR SEND SPACE~~

Imagenes:

3 comentarios

  1. disculpa loquito pero en el torrent te falta la parte 15 y sin eso no puedo aser nada pero te pido de porfavor que lo subas aunque sea en descarga directa por que ya me baje lo demas
    please

  2. La verdad me pones en un predicamento, es que hace poco formateé mi compu ya que estaba empesando a fallar (experimento mucho con ella xD)

    Asi que no podré hacerlo, perdona con toda el alma, nadie se habia quejado asi que por eso supuse que todo andaba bien O.o, gracias por el aviso y si hay algo con lo que te pueda recompensar solo pidelo.

    Un juego, serie o algo asi, tu pide y yo subo xD

  3. bueno loquito no hay problema pero te pido de fa que si saves donde aiga un torrent sobre este juego a sieque pudedes aserle torrent el juego asta la parte 15 me seria de gran ayuda ya que amo este anime y me muero por jugarlo (onegai)

Responder

