[4S]Rosario to Vampire: Tanabata no Miss Youkai Gakuen DD


ind-rtvj-front

Se ve lindo verdad?

Nombre: Rosario to Vampire: Tanabata no Miss Youkai Gakuen
Desarrolladora: Capcom
Region: Japon
Lenguaje: Japones
Uploader: Karanus
Host: 4Shared

El juego Empieza donde se termino la serie agregando nuevos personages que no salen en la serie de T.V, es bastante entretenido, el unico problema es que esta en japones totalmente xD, pero para los que ya estan acostumbrados a esto pues igual se disfruta aunque no se entienda nada xD.

~~DESCARGAR ROSARIO+VAMPIRE GAME DS POR 4SHARED~~

Yo para correr juegos de DS utilizo el NO$GBA, asi que aqui les dejo la Configuracion para correr el juego en el emulador y un link para que descargen el mismo.

~~DESCARGAR EMULADOR NO$GBA POR MU~~

~~DESCARGAR EMULADOR NO$GBA POR 4SHARED~~

Configuracion para correr el juego:

Solo dejen su configuracion tal y como esta en la imagen! =D

Solo dejen su configuracion tal y como esta en la imagen! =D

felizdescarga

3 comentarios

  1. oye sobre el juego de rosario vampire esta incompleto porque mi emulador si lo agarra pero me aparece unas palabras en japones y creo que le falta programas al juego

  2. me puedes responder a mi respuesta mediante mi correo electronico por favor enviame el juego completo

  3. Eso es porque solo alio en japon

Responder

