Matrimonio con personajes de anime! O.O!


computer_anime_girl-copy1

Pues cosas como esta la verdad es que ya no me impresionan (con tantas tonterias que pasan hoy en dia xD) pero aun asi es impresionante a lo que puede llegar la gente @.@, joder vamos que una cosa es la realidad y otra es la ficcion >.<

mikuruUn japones llamado Taichi Takashita lanzo una campaña en internet pidiendo firmas para de esa manera pedir la legalizacion del matrimonio entre seres humanos y personajes ficticios O.o

Su meta es juntar un millon de firmas para asi casarse con “Asahina mikuru” del anime “Suzumiya haruhi no yuutsu”.

Es impresionante la cantidad de gente que apoya la idea ya que en la primera semana el japones recolecto la no despreciable sifra de 1226 firmas O.O

“Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional” dijo nuestro amigo, dandonos a entender que no tiene la mas minima intencion de ir por una real xD

En mi opinion el tio ya esta un poco salido, una cosa es ver a un personaje de anime y decir que esta “kawaii” hasta fantasear con ella/el xD pero esto ya es un extremo =s.

Que opinan ustedes? (espero alguien responda xD)

6 comentarios

  1. Pues yo ya tengo con quien casarme…con Fate Testarossa del anime Lyrical Nanoha, es mi amada!!!

    A ver, vamos a juntar firmas…opsssss no mejor no!!!

  2. Es una exageración!! da mal pensar.. pero si fuera asi
    Kaname-senpai es mio >O<

  3. *COFFF*ChaoS;HEAd*COFFF*Takki y Seira*COFFF* xD

    Esto si no me lo esperaba, hasta dónde llega la pasión de un verdadero Otaku o de un verdadero Gamer :)?

    Pues ojalá a Taichi todo le salga bien, y le dibujen un episodio de Anime con su boda xD!

  4. seeee, esperemos que el sueño se le aga realidad y que America siga el ejemplo xDDDDDDDDDDDDDD Cof haruhi Cof Satsuki Cof Nel Cof muchas mas xD Cof

    Naaa, ya esta demasiado loco esto xD, si existiera una tecnologia para materializar al personaje la verdad creo que si me caso xDDD, pero asi…. como que la unica forma de tener mi “vida” con ellas…. digo ella xD seria que me hicieran un manga o.o u.u

  5. lol que esta pero re chistoso, desde ahora mi mision sera juntar firmas para poder casarme con una lechuga =P

  6. Bueno veamos quien vio ese anime y/o manga
    o leyo la novela(la tengo <3)
    1 a quien no le gusta asahina? y como es ….dominada por haruhi?
    2 gran cuerpo y una personalidad timida de neko terrible violable
    3 me gustaria saber q opina la persona q creo el personaje (totalmente ignoro quien fue) sobre dicho tema
    4 y tbm me pregunto q carajo es el derecho del copyright XD U?
    deberia tenerlo el chabon para concretar algo? : /
    5 nunca se interezo por qn unca lo intento nunca nada por eso dicen q los otakus de japones son los mas odiados y descriminados del mundo… se van al am ierda – . –

    PD : ^^ kero sexo ~~
    ok no quiero alguien para casarme para tener much osexo gratis
    : 3 yo recuerdo la funcion y el hecho de tener un matrimonio

    TENER HIJOS ! para eso se tiene un casa uno para justificar q quiere tener hijos
    o justificar un hijo no deseado
    o castigar un pelotudo q no sabe usar condon
    en fin …
    para mi
    nabo total

Responder

