Maple Story Archer (versión móvil)


Bueno, todo este tiempo también estaré aportando juegos para celulares (solamente pondré los más sugois). Trataré de poner juegos que sean compatibles con todos los móviles (claro, el móvil debe soportar Java).

Después pondré un tutorial sobre como instalar juegos Java en los móviles (Sony Ericsson, Motorola, Nokia)…

Aquí les dejo el primer juego, se trata de una de las versiones móviles de Maple Story (uno de los MMORPG más famosos en el mundo). En Corea, existen más versiones (magician, warrior, y una versión especial para jugarse online). El juego está en Coreano, pero no se necesita entender el idioma, ya que es jugable!!!

El juego es multipantalla (para todos los móviles):
Descargar

Maple Story

Aquí dejo un video de la versión online, solo disponible en Corea… T.T

8 comentarios

  1. no me anda el mirror pon otro plis

  2. Link arreglado…

  3. esta bueno espero que coloquen las otra para que el publico las difrutes desde sus moviles

  4. el juego esta bueno ya lo descager y lo tengo en mi movil los que pasa es que no entiendo nada de lo que dise esta en chino jejeje pero no importa esta bueno…. ya tngo maplestory en mi pc y en mi movil solo digo que cuando esten las otras versiones las coloque aqui…
    att: CEDT

  5. Oye el juego esta super, quisiera jugarlo online pero no se puede jeje si encuentras mas juegos de este tipo o como Heroes Lore postealos por fa yo seguire revisando la web siempre q pueda ^^ suerte y gracias

  6. Interesting site, i have bookmarked your blog for future referrence 🙂

  7. hola oye como instalo ese juego no puedo mi CELULAR es para JAVA no puedo instalar ese juego
    quien me ayuda??? mi msn es el_dragonrebelde@hotmail.com ayudap kiero juarlo!

  8. Mira como ago para jugar maple ps yo tengo como tlf es blackberry avisen a mi msn rosales_425@hotmail.com

Responder

