Stepmania,perfecto reemplazo de DDR Y PUMP!


Bueno, hoy no les tengo ningun upload pero si una exelente recomendacion y les hablo de STEPMANIA!, un increible simulador de baile al mas puro estilo de DDR y que emula perfectamente el PUMP.

STEPMANIA es totalmente gratuito y descargable para Windows,Linux y MAC , pero lo que lo hace realmente especial es la variedad de canciones que se pueden obtener para este simulador la cual es casi infinita! xD, ya que ademas de las canciones “oficiales” que ofrecen en la pagina uno puede hacer sus propias “flechitas” xD con cualquier cancion que quiera, por lo que almenos si son como yo, ya estaran pensando en “OPS DE ANIME,OPS DE ANIME!!!” y gracias a dios este deseo es posible!. Existe infinidad de Openings y Endings de anime para bailar en STEPMANIA, solo ase falta buscar un poco (no mucho, abundan los packs para etse juego).

En caso de que no sean tan frikis como yo xD, les puedo decir que tambien hay canciones de rock,metal,pop e infinidad de generos.

El STEPMANIA se lo pueden descargar de la pagina oficial

~~PAGINA OFICIAL DE STEPMANIA~~

Como ya les dije hay infinidad de sitios con canciones para este estupendo simulador de baile, pero para facilitarles el trabajo aqui les dejo algunas muy buenas:

~~ERDM 23 packs de op y ed de anime+ 5 Temas para el stepmania~~

~~3 Packs para stepmania muy buenos~~

Esas tres almenso a mi me sirvieorn muchisimo!, espero Disfruten de este inceible juego que almenos a mi me encanto! ^^.

IMAGENES YEAH!:

5 comentarios

  1. asike nada de copias eh.. ¬_¬

    cof cof http://freakproject.wordpress.com/2008/10/02/ddstepmania/ cof cof :3

    baka 77

  2. y borra este si kieres
    el pack ke subiste desde japan is here
    es plagio a mi amigo millo D:
    le dire muahaha 😀

    (re ke el juega conmigo gunz lol)

  3. Haber death
    primero-.Mi post no es para nada una copia del tuyo, o acaso todas las paginas que promocionan stepmania las pones como plajios?

    Segundo-. Yo puse links a las paginas para que las bajen desde ahi, no copie ningun link ya que la descarga se hace desde la web del uploader y no desde aqui, de hecho si le dices deberia agradecerme por hacer publicidad a su web xD

    Tercero-. Mi articulo explica los aspectos de este juego y lo recomienda a todos los visitantes de la web, el tuyo nada mas dise “este juego es revicioso y en lo perosnal lo amo asi que bajenlo” con lo cual no explicas nada de el

    Cuarto-. Tu link de descarga de stepmania es desde up to down y el mio es desde la pagina oficial del juego.

    Como te podras dar cuenta nuestros articulos son totalmente diferentes y no hay el mas minimo plajio ni de tu articulo ni de los links que puse ya que cada uno lleva a la pagina del dueño de los links.

    Posdata: Se nota que ni lesite ni checaste los links, solo viste “Stepmania” y los titulos de los links u.u.

  4. lol estos eran los pack’s que necesitaba xD ya llevo 5 años jugando al DDR xD como cuantos GB se van de aqui? = ya los ando bajando xD la web de Dream anime esta mala revisala aunque los packs de ahi ya los tengo xD

  5. O.o, wow, creo que esa web ya murio XD, o quizas tubo algun fallo, ya que no aparece nada de mantenimiento si no un “temporalmente innaccesible” lo cual no es nada bueno xD

    Lo Quitare, gracias por el aviso ^^, disfruta con los packs que tanto buscabas xD

Responder

