Te bajaste un video y para tu sorpresa no se ve! que debo hacer? O.o


Para muchas personas esto sera algo que les traera horribles recuerdos (como a mi >.<) y para otras se tratara de una horrible y actual realidad.

Hoy en dia con la gran variedad de formatos de video que habitan en la internet es dificil que alguien pueda ver un video descargado en su pc con solo lo que tare de fabrica. El unico formato que he conocido hasta ahora que puede leer una computadora sin nada mas que ella sola es el formato del reproductor de windos xDDD (que coincidencia no?)

Bueno la solucion para esto es muy sencilla aunque a un usuario novato le puede traer muchos problemas (no soy ningun tecnico o experto en informatica pero almenos se lo basico… creo! xD) y es la utilizacion de los tan peleados y necesarios CODECS los cuales se encargaran de correr sin problemas tus videos favoritos =b

Uno podria decir “ok, entonces ire a buscar codecs en google-san muajaja” pero te has preguntado “que codecs necesito?” bueno pues la verdad esque necesitas de una gran variedad, los videos hoy en dia tienen una enorme variedad de opciones a la hora de ser codeados (por decirlo de alguna manera xD) desde el audio hasta el video por lo que el estar viendo que codec necesitas para cada video seria un infierno no?

Entonces que puede hacer uno ante esta horrible verdad? o.o pues instalar un paquete de codecs!, estos traen todos los codecs necesarios para correr casi cualquier video aunque muchos disen que lo mejor es ver que codecs quieres y cuales no esto puede traer muchos problemas y confusiones a un usuario sin mucho nivel (como yo xD) asi que mejor solo aprieten NEXT,NEXT,NEXT,FINISH xD

Bueno en la internet existen muchas opciones de paquetes de codecs pero yo les traigo uno en especial que a mi criterio es buenisimo! o almenos a mi no me ha dado ningun problema =b

–k-lite mega codec pack–

K-litle mega codec pack

Exelente paquete de codecs que te ayudara en estos momentos dificicles y ademas  TRAE UN REPRODUCTOR INTEGRADO.

El media player clasic el reproductor que tare el tan querido paquete de codecs es una maravilla:

  1. Simple
  2. Versatil
  3. Lijero
  4. UTIL

Mi reproductor preferido hablandoles francamente.

Bueno ya no los aburro mas, vamos de las palabras a la accion y con esto me refiero a descargar!

DESCARGAR K-LITE MEGA CODEC PACK 4.17 POR MU

DESCARGAR K-LITE MEGA CODEC PACK 4.17 POR 4Shared

Feliz descarga

Feliz descarga

Responder

